sábado, 7 de noviembre de 2015

Fuego

Contención, esa fuerza que hay en mi no debe salir, ese fuego debe quedarse en brazas, sólo cenizas, si lo avivara aunque sea un poco, no se si pueda controlarlo, más hay tanto dentro de mi ¿Como voy a calmar esto? ¿De donde se supone que saque las ganas de parar? No quiero, sólo quiero liberar las llamas que tengo dormidas.
El fuego es vida, no puedo extinguirlo, es vital mantenerlo, pero estoy en el filo de la navaja, entre el salvajismo y raciocinio, entre mi lado animal y mi lado más humano, si liberara más de la cuenta, si ese fuego respira demasiado se convertirá en destrucción y muerte, siento el poder en mi, recorriendo mi cuerpo, desde mi pecho hasta la punta de mis dedos, siento mi tacto caliente, quemo al tocar, el sol, es como si el sol estuviera dentro de mi, cierro mis ojos, escucho mi respiración lenta, debo tranquilizarme, no debo alimentar algo que quizás luego no pueda controlar, me siento como fuego en medio de un bosque, tanto poder, tanta tentación.
¿Como ocultar mi propia naturaleza? Siento la adrenalina correr en mis venas, es embriagador, veo como te estremeces cuando te toco con la punta de mis dedos, me das el poder, se que ves el fuego en mis ojos, casi lo insitas sin darte cuenta, no se hasta donde llegue mi autocontrol, cierro los puños con fuerza, inhalo profundo, me calmo, me contengo, por hoy detuve la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me importa